MESA DE PARTES VIRTUAL
UNIDAD DE TRÁMITE DOCUMENTARIO

La Municipalidad Distrital de la Esperanza, con el objetivo de garantizar la continuidad de la gestión institucional, priorizando el trabajo remoto y la atención a la ciudadanía de manera no presencial, con el ojetivo de seguir vigilantes ante la emergencia sanitaria a consecuencia del COVID-19, ha implementado a través de la Unidad de Trámite Documentario, este formulario de registro virtual de trámites documentarios.

A continuación deberá registrar todos los datos requeridos y adjuntar los documentos necesarios en forma legible.

FORMULARIO DE REGISTRO VIRTUAL
DATOS DE REMITENTE:
 
Tipo de Persona:
 
 
Apellidos y Nombres:
 (*)
 
Documento:
Nro:
 (*)
 
Dirección:
 (*)
 
Celular o Teléfono:

 (*)
 
Correo Electrónico:
 (*)
    (Se le enviará un mensaje de comprobación del registro de sus datos. En caso no lo visualice en su bandeja de entrada, revise en correos no deseados.)  
DATOS DEL DOCUMENTO:
 
Tipo de Documento:
 (*)
 
Nro. de Documento:
Nro. de Folios:
 (*)
 
Asunto:
 
Adjuntar archivo
   
    (El tamaño máximo del archivo adjunto no debe exceder 15 MB, los formatos válidos son JPG, PNG, RAR, ZIP, PDF, WORD Y EXCEL)  
  (*) Campos de registro obligatorio.